INTERÉS
Estas son las obras confirmadas para Coronel Rosales
Se conocieron luego del encuentro que encabezó el intendente Aristimuño con el ministro Katopodis.

El intendente Rodrigo Aristimuño mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis, en Puerto Rosales, el viernes pasado. En la reunión también estuvieron presente el subsecretario de Recursos Hídricos Néstor Álvarez y funcionarios municipales.
Desde el Municipio comunicaron que están confirmadas nuevas inversiones clave para la comunidad.
Entre las obras ya adjudicadas y próximas a comenzar, se encuentran: la repavimentación de calle Paso, defensa del médano costero en Pehuen Co y nuevo tendido eléctrico en Av. Triunvirato y Paseo de la Salud.
“Estas intervenciones, que implican una inversión superior a los $4.500 millones, buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos”, indicaron.
Además, se avanzó en proyectos estratégicos como: ampliación y refuncionalización del Hospital Eva Perón, construcción de un SUM para el Jardín Municipal Osito Remolón y SUM para Pehuen Co.
Al respecto, mencionaron que “estas obras representan una inversión cercana a $4.000 millones y permitirán fortalecer los servicios de salud y servicio a la comunidad en el distrito”.
Finalmente, el intendente Arsitimuño confirmó la ejecución de dos obras fundamentales para la ciudad: la repavimentación de 400 metros de calle Salta y el mejoramiento de la obra de calle Irigoyen.
“Ambas intervenciones buscan solucionar problemas generados por obras mal ejecutadas en gestiones anteriores, garantizando trabajos de calidad que brinden soluciones definitivas a los vecinos”, destacaron.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.