PUNTA ALTA
31 de Marzo de 2025

INTERÉS

Se normalizó el dictado de clases en el ex Colegio Nacional

26 de Marzo de 2025

Esta mañana se reestableció el suministro de agua. La suspensión de actividades se había adoptado como medida de profilaxis.

Se normalizó el dictado de clases en el ex Colegio Nacional

La Unidad Académica Benito Ángel Facetti informó que las actividades se desarrollarán con  normalidad  en los turnos tarde y vespertino en todos los niveles “ya que se ha reestablecido el suministro de agua”.

Ayer, las autoridades educativas como medida de profilaxis habían resuelto la reducción horaria para el martes en el turno vespertino y la suspensión para este miércoles en el turno mañana.

Hoy, la medida afectó al Jardín de Infantes Nº 918, la Escuela Primaria Nº 26 y la Escuela Secundaria Nº 5 que confluyen en el edificio de Villanueva 277.

Fuentes educativas señalaron que el inconveniente se originó en “una bomba de agua que se quemó y otra que se purgó” y que "ya se solucionó".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.