POLICIAL
Iban a Pehuen Co a tirar cenizas al mar y fallecieron en un accidente de tránsito
Ocurrió este domingo. Eran madre e hija. Viajaban en un Fiat Fiorino que se incendió. Solo pudo ser rescatada una niña de 10 años.

Este domingo, dos mujeres pampeanas, madre e hija, fallecieron en un accidente de la ruta 35 cuando viajaban hacia la localidad balnearia de Pehuen Co para arrojar al mar las cenizas de un familiar.
Andrea Contreras (50) y su hija Ariadna (22) ocupaban una Fiat Fiorino que a la altura de Villa Iris perdió el control, cayó al arroyo Chasicó y se prendió fuego. La hija menor sobrevivió al accidente y permanece internada en Bahía Blanca.
La familia, junto a otros familiares que viajaban en otros autos, venían a Pehuen Co a tirar al mar las cenizas de Eduardo Martínez, esposo de Contreras y padre de las nenas, quien había fallecido 45 días atrás, según reportó el medio pampeano La Arena.
Cuando los integrantes de la caravana que acompañaba a la familia notaron que la Fiorino no los seguía, regresaron y se encontraron con el accidente.
Un familiar intentó rescatar a las ocupantes, pero las llamas solo le permitieron sacar a la nena de 10 años, que fue trasladada con múltiples fracturas.
Al lugar acudieron ambulancias, bomberos y policías de Villa Iris. En el caso, intervienen la Ayudantía Fiscal de Puan y UFIJ N° 1 de Bahía Blanca.
Fuente: La Nueva
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.