PUNTA ALTA
13 de Marzo de 2025

INTERÉS

Peña de San Lorenzo sigue con sus acciones solidarias: realizan colecta de útiles escolares

17 de Febrero de 2025

Las donaciones serán destinadas al Comedor “Los Membrillitos” de Villa Arias. Mirá cómo podés colaborar.

Peña de San Lorenzo sigue con sus acciones solidarias: realizan colecta de útiles escolares

Durante las últimas semanas, la Peña de San Lorenzo de nuestra ciudad lanzó una nueva campaña solidaria denominada “El lápiz que dejas, sigue escribiendo”.

En esta oportunidad, realizan una colecta de útiles escolares, que serán destinados para los chicos y chicas que asisten al Comedor “Los Membrillitos” de Villa Arias.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse al local comercial ubicado en calle Paso 2324 (Bodega Martiniano) y a un domicilio particular situado en Rivadavia 741.

Cabe destacar que los cuervos vienen trabajando arduamente con constantes acciones solidarias (entre las distintas actividades han entregado calzado, agua mineral, ropa y más de 100 litros de leche).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.