POLÍTICA
La Juventud Radical inició una campaña de útiles escolares
Es para apoyar a niños, niñas y adolescentes en su regreso a clases. Estará vigente hasta el 7 de marzo.

La Juventud Radical de Coronel Rosales comenzó una colecta de útiles escolares para apoyar a niños, niñas y adolescentes en su regreso a clases.
Quienes quieran colaborar pueden contactarse a los números, 2932-477010 o 2932-506061 o por mensaje directo al Instagram Juventud Radical Coronel Rosales, hasta el día 7 de marzo inclusive.
Se solicitó particularmente la donación de cuadernos, lapiceras, lápices, gomas de borrar, reglas, gomas de pegar, cartucheras y guardapolvos.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.