POLICIAL
Secuestraron una moto que habría sido robada en Bahía Blanca
Tenía suprimida la numeración del motor y chasis. Fue a partir de allanamientos ordenados por la sustracción de otra moto en nuestra ciudad.
Tras varios allanamientos llevados a cabo este sábado, la Policía Comunal recuperó una moto que había sido sustraída en Bahía Blanca el pasado 24 de diciembre.
Fuentes policiales indicaron que los procedimientos, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 2 y 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca, se dieron por el hurto de una moto KTM Duke 200 acaecido el 31 de diciembre en Saavedra y Belgrano de nuestra ciudad.
Uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda de Murature al 1.600 con resultado negativo y otro en 12 de Octubre al 1.500 con resultado positivo donde se procedió al secuestro de una moto Honda CB 250 cc “con numeración de motor y chasis suprimida”, y ojotas color celeste, pantalón corto negro, pantalón corto marrón claro con vivo blanco y un casco negro, “prendas utilizadas al momento de la sustracción de la moto KTM 200”.
Además, se efectuó la aprehensión del progenitor de un sospechoso de 18 años y de un menor de 17 años “por resistencia al allanamiento, atentado y resistencia a la autoridad”.
Fue así que se estableció que el rodado secuestrado, marca HONDA CB 250 habría sido sustraído en jurisdicción de la comisaría segunda de Bahía Blanca.
“Se continúan con las investigaciones a los fines de dar con el motovehículo sustraído en nuestra ciudad”, indicaron los voceros policiales.
Los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría de Punta Alta “a la espera de recaudos legales”.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.