PUNTA ALTA
5 de Febrero de 2025

DEPORTES

Con un gol de Luciana Argüello, San Lorenzo conservó la categoría en el Metropolitano de Hockey

22 de Diciembre de 2024

Fue luego de ganarle 1 a 0 a Olivos. La capitana azulgrana, que surgió en Puerto Belgrano, anotó el tanto que le permitió mantener su lugar de privilegio en el mejor torneo del país.

Con un gol de Luciana Argüello, San Lorenzo conservó la categoría en el Metropolitano de Hockey

Ayer por la tarde, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, San Lorenzo, con la puntaltense Luciana Argüello, triunfó y conservó la categoría en el Metropolitano de Hockey.

Fue 1 a 0 frente a Olivos, en el cotejo de vuelta del Repechaje (la ida también había sido 1 a 0 a favor del conjunto azulgrana).

El tanto fue convertido por “Lucha”, que surgió en Puerto Belgrano y tuvo un notable paso por Atlético Monte Hermoso.

Argüello, que además portó la cinta de capitana, cerró una enorme temporada 2024, donde anotó 11 conquistas y quedó entre las mejores 10 artilleras de la competencia.

Con un gol de Luciana Argüello, San Lorenzo conservó la categoría en el Metropolitano de Hockey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.