POLÍTICA
La oposición solicitó la remoción de la Presidenta del Concejo Deliberante
El próximo viernes habrá Sesión Extraordinaria. Paula Bermejo (Unión por la Patria) dejaría el cargo. La reemplazaría un edil libertario.
Representantes de la oposición solicitaron la realización de una Sesión Extraordinaria para el próximo viernes a las 13hs. y proponer el cambio de la presidencia del Concejo Deliberante a cargo de la edil Paula Bermejo (Unión por la Patria).
“Este HCD tiene que tener peso propio para valer la voz de los vecinos. Por ello apelamos a la normativa la cual permite revocar las autoridades en cualquier momento por simple mayoría”, reza el escrito.
La nota ingresó a la Presidencia del Cuerpo Legislativo a la 12.58hs. de este miércoles y lleva la firma de 12 concejales y concejalas: Liliana Taboada y Néstor Martínez (UCR); Nicolas Armayo, Jorge Torres, Mariano Dello Russo y Andrea Vogel (PRO/ARI), Pablo Gómez, Juan Di Carlo, Josefina Aguilera y Encarnación Quiroga (La Libertad Avanza) y Daniel Medina y Lisandro Delle Donne (Bien Común/FR).
“Asimismo y dado el pedido de remoción de Presidenta del HCD se pone a consideración del Cuerpo y de bloques políticos que la conforman el mismo la posibilidad de ratificación y/o remoción de los cargos en la vicepresidencia primera, vicepresidencia segunda y secretaria legislativa del Cuerpo”, dice .
La embestida de la oposición es un correlato al mazazo que recibió la administración del intendente Rodrigo Aristimuño con la desaprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, el viernes pasado.
Mientras tanto, un referente libertario estaría preparando su desembarco en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante rosaleño.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.