INTERÉS
Baja sus persianas una clásica panadería familiar
El cambio será a partir del próximo 31 de diciembre. No obstante, “La Primera” continuará con la comercialización de sus panificados al por mayor. “Nos queda la esperanza de volver pronto”, dijo Elena Álvarez, titular de la empresa.
Panadería La Primera dejará de atender al público en el local de 25 de Mayo 531, a partir del próximo 31 de diciembre. No obstante, continuará con la comercialización de sus panificados al por mayor.
La novedad se conoció a partir de una publicación que la misma empresa familiar hizo en redes sociales.
“Nuestra amada panadería, la del pueblo, de clientes fieles, de charlas amistosas entre compra y compra, de vecinos que compartieron una tardecita de verano sentados en la vereda, de empleados de toda la vida (y de aquellos que encontraron mejores rumbos y siempre pasan a mirar con nostalgia el lugar que alguna vez les perteneció), de proveedores eternos que estuvieron en las buenas y en las malas (…) El 31 de diciembre se bajan las persianas pero ahí adentro quedarán los más lindos recuerdos en el corazón de cada una de nosotras”, anunciaron.
Si bien la elaboración de panificados en el lugar data desde 1934, es la familia Klas quien está al frente de la actividad a partir de 1986.
“Somos una familia, Punta Alta es chico y nos conocemos todos. Duele tomar una decisión así”, dijo Elena Álvarez, quien junto a sus 4 hijas, tiene el compromiso diario de poner el pan en la mesa de muchos rosaleños.
En dialogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz), la comerciante señaló: “Nos queda la esperanza de volver pronto con cambios y reencontrarnos con los clientes de tantos años”.
La entrevista completa se puede escuchar arriba.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.