INTERÉS
Puntaltenses brillaron en la competencia Sudamericana de Danza y Acrobacia de Flavio Mendoza
Se trata del grupo K-Move, que se adjudicó el 1° puesto en la categoría Juvenil “A”, quedó 3° en Adultos y se adueñó del 1° y 2° en Solitas Independientes. Fue en la representación de coreografías del género musical K-Pop (Pop Coreano).
Este último fin de semana, en Tecnópolis, se llevó a cabo la competencia Sudamericana de Danza y Acrobacia de Flavio Mendoza, donde hubo una brillante actuación del grupo K-Move, que representó a nuestra ciudad.
El equipo integrado por: Alanis Aranda, Camila Mastrangelo, Martina Luffi, Isabella Scholles, Valentina Romano y Valentina Spadaccioli obtuvo el 1° puesto en la categoría Juvenil “A”.
Mientras que, el elenco conformado por: Agustina Pafumi, Camila Calderón, Paula Alarcón, Alanis Aranda, Camila Mastrangelo, Martina Luffi, Isabella Scholles, Valentina Romano y Valentina Spadaccioli consiguieron el 3° lugar en Adultos.
Por su parte, Agustina Pafumi se ubicó 1° y Anabella Vargas 2° en Solistas Independientes. Fue en la representación de coreografías del género musical K-Pop (Pop Coreano).
El evento convocó a escuelas de danza de nivel nacional e internacional. Vale mencionar que, la primera etapa (regional) se había realizado en Bahía Blanca, en el mes de octubre, donde K-Move, a cargo de la profesora Micaela Daiana Palleros, conquistó el pasaje a la gran final.
“Todo esto fue posible gracias a la realización de sorteos y de una jornada de té con entretenimientos que nos ayudó a abrirnos las puertas y lograr concretar el viaje”, explicó Palleros.
Y añadió que “fue un año de mucho esfuerzo y entrenamiento junto con los padres y madres de las alumnas, que acompañaron en todo momento, desde los inicios”.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.