DEPORTES
Juan Pablo Izarra subcampeón del Fiat Uno Pista
El piloto puntaltense se adueñó del 1° puesto en la gran final de la última fecha, desarrollada en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, pero Manuel Castellano terminó 3° y festejó. “Realmente fue espectacular pelear hasta último momento”, afirmó el de la máquina 23.
Este último fin de semana, en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, se disputó la última programación de la temporada 2024 del Fiat Uno Pista.
Juan Pablo Izarra tuvo otra notable actuación y se adjudicó el subcampeonato de la categoría. El sábado, durante la clasificación quedó 8°.
Sin embargo, en la serie se recuperó y a pesar de un inconveniente mecánico, logró culminar 2°. Ya el domingo, en la gran final, se apoderó del 1° puesto, aunque Manuel Castellano terminó 3° y por 2 puntos de diferencia festejó el título.
“No nos alcanzó, pero nos llevamos otra victoria más. Hicimos cinco podios en el año, ganamos dos carreras, realmente fue espectacular pelear hasta último momento”, dijo el piloto puntaltense.
Y añadió que “estamos muy contentos, fuimos muy competitivos. Nos faltó un poco de suerte, en dos fechas no sumamos absolutamente nada, pero en las demás nos subimos al podio”.
“Agradecer al equipo del taller mecánico del ‘Lenteja Racing’, disfrutamos muchísimo con la familia y los amigos. También les agradezco a ellos el acompañamiento, al igual que a todos los sponsors”, señaló Izarra.
“Logramos un subcampeonato en una categoría de casi cuarenta autos, lo que no es poca cosa. Veremos que vamos a hacer el año que viene, por ahora nos tomamos el receso como descanso. Dejamos todo en pista y eso nos deja tranquilos”, sentenció.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.