DEPORTES
Jeremías Goncalvez: “Gracias a todos, nos volveremos a ver en alguna cancha y charlando de básquet”
El base, histórico de Altense y de último paso por Ateneo, oficializó su retiro de la actividad. “No me arrepiento de nada”, afirmó.
Tras la eliminación de Ateneo frente a El Nacional, días atrás, en los cuartos de final del Torneo de Segunda de la ABB, Jeremías Goncalvez anunció su retiro de la actividad.
“Hoy me toca despedirme. Rivales, equipos, jugadores, entrenadores, profes, dirigentes, colaboradores, árbitros, periodistas, a mi amado Altense, Bahiense del Norte, Circulo Policial de La Plata, 9 de Julio, El Nacional, Perfora de Neuquén, Los Andes, Alem de Coronel Pringles y Ateneo, gracias por tanto”, manifestó a través de su cuenta en la red social Facebook.
Y añadió que “no me olvido de las Selecciones de Punta Alta, Bahía Blanca y Provincia de Buenos Aires, gracias por tanto cariño y amor”.
“Club Deportivo y Social Altense es y será todo para mí, el resto me ayudó a mejorar, aprender, crecer y agradezco todo de corazón”, indicó el “Mago”.
“No me arrepiento de nada, conocí muchísimas personas hermosas, lugares y canchas increíbles”, afirmó.
Y agregó que “también agradezco a mi familia, Pauli (su pareja) y mis dos pequeños hijos Nina y Beni, que me bancaron siempre. Papá, mamá, hermanos, tíos, primos, amigos, que sin ellos hubiera sido todo más complicado. Gracias por bancarme, los amo”.
Goncalvez ilustró su publicación con una foto junto a su gran amigo Marcos Polchi (también se despidió recientemente) y dijo “es una representación de todos los que me acompañaron en este hermoso viaje”.
“Gracias a todos, nos volveremos a ver en alguna cancha y charlando de básquet”, sentenció.
Fotos: Marcelo Barth
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.