PUNTA ALTA
23 de Diciembre de 2024

DEPORTES

Juana Montivero debutó en la victoria de la Selección Argentina U-15 en el inicio del Sudamericano de Básquet

7 de Noviembre de 2024

La puntaltense (camiseta número 9) ingresó 10min y 33seg en el éxito del combinado dirigido por Daiana Di Benedetto 68 a 40 frente a Uruguay. Hoy, desde las 13 horas, se enfrentan en el clásico ante Brasil.

Juana Montivero debutó en la victoria de la Selección Argentina U-15 en el inicio del Sudamericano de Básquet

Ayer, en Barquisimeto (Venezuela), se puso en marcha el Campeonato Sudamericano de Básquet categoría U-15. La Selección Argentina, con la puntaltense Juana Montivero, venció por 68 a 40 a Uruguay.

La jugadora surgida en Espora, que actualmente se desempeña en Bahiense del Norte, tuvo 10min y 33seg de acción en su debut absoluto, donde aportó 2 robos de balón.

El combinado albiceleste volverá a jugar este jueves, a las 13 horas, frente a Brasil por la Zona “B”. Mientras que, el viernes, también desde las 13, irá contra Ecuador. Vale mencionar que, el sábado se disputarán las semifinales y el domingo la gran final.

Además de Montivero, también son parte del plantel: Melina Milardovich, Florencia Losada, Sofía Massa, Isabella Roldán, Francisca Canello Novelli, Kiara Miro Morra, Lourdes Castro Ibarra, Sofía Rosso, Santina Cherot Magri, Venetia Oliva Ioanidis y Malena Asprella Chacon.

El cuerpo técnico es encabezado por la entrenadora Daiana Di Benedetto, cuyos asistentes son el bahiense Mauro Polla (hermano de Sebastián, actual entrenador de Sporting) y María Fernanda Joannas, y el preparador físico Patricio Verón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: CAB 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.