DEPORTES
Juan Pablo Izarra llega con chances de pelear por el título en la última fecha del Fiat Uno Pista
El pasado fin de semana, en Viedma, el piloto puntaltense culminó 2° en la serie y 7° en la gran final (sufrió un recargo por un supuesto toque).
Este último fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma, se disputó la séptima programación de la categoría Fiat Uno Pista.
El puntaltense Juan Pablo Izarra fue 8° en la clasificación, arribó 2° en la serie y terminó 5° en pista en la finalísima, pero por un recargo quedó 7°.
“Estuvimos complicados desde las tandas de entrenamiento. Tuvimos una muy mala largada en la final, el auto patino y ya cuando nos acomodamos, los intentamos ir a buscar, pero tuvimos un quedo importante en la aceleración. Eso nos hizo perder mucho tiempo”, explicó el de la máquina número 23.
Y añadió que “a mi entender el recargo fue por un toque inexistente (con Bule Partarrieu) en la horquilla, donde entramos los dos pasados, yo vengo adelante, me pega desde atrás en la parte del costado, el sale hacia afuera y yo me mantengo en pista”.
“Cuando termina la carrera tampoco me avisaron de la penalización y cuando oficializan los resultados ya me habían recargado, impidiéndome presentar el descargo a través de las cámaras. Eso nos perjudica un poco, porque nos posicionábamos mejor en el playoff”, afirmó.
“Estamos terceros, hay muchos puntos en juego en la última fecha en Bahía Blanca, para tratar de pelear por el campeonato. Agradezco muchísimo al equipo ´Lenteja Racing´, a los anunciantes que nos acompañan, a la familia y amigos”, sentenció Izarra.
Fotos: LyL Fotografía
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.