INTERÉS
El Boleto Común tendría un aumento del 22,7% y pasaría a valer $975
El incremento para el pasaje a Pehuen Co sería del 30,5% y aumentaría a $5.300. Lo aprobó la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto del Concejo Deliberante y se pondrá a consideración durante la 17º Sesión Ordinaria.
La Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto del Concejo Deliberante aprobó un aumento del 22,7% para actualizar el cuadro tarifario del transporte público de Punta Alta y Villa Arias y un 30,5% para Bajo Hondo y Pehuen Co.
La modificación se pondrá a consideración del resto del cuerpo legislativo este jueves durante la 17º Sesión Ordinaria y entraría en vigencia en noviembre, una vez promulgada por el DE y se actualicen los valores en la tarjeta SUBE.
En consecuencia, el Boleto Único será de $975; Punta Alta-Villa Arias, $1.055; Punta Alta-Pehuen Co, $5.300; Punta Alta-Bajo Hondo, $2.650 y Bajo Hondo-Pehuen Co, $3.980.
A su vez, se autoriza un descuento para abonos del 50% para el Boleto Estudiantil de los niveles Inicial, Primario y Secundario y se autoriza al DE a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias y/o movimientos de partidas a efectos de garantizar el Boleto Estudiantil Gratuito.
Como informó Punta Noticias, las empresas locales del transporte público de pasajeros, las compañías Belgrano S.A., Puntaltense S.A. y Turitur S.A., entregaron al Concejo Deliberante un estudio de costo y tarifas y solicitaron una actualización del valor de cada viaje: Boleto Común, $1.460; Punta Alta-Villa Arias, $1.679; Punta Alta-Pehuen Co, $7.175; Punta Alta-Bajo Hondo, $3.587 y Bajo Hondo-Pehuen Co, $4.065.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.