INTERÉS
Los jubilados y pensionados nacionales se sienten insultados por el presidente Milei
Juan Carlos Rodríguez, ex trabajador civil de la Armada Argentina, opinó sobre el título de “héroes nacionales” que el líder libertario otorgó a los 87 diputados que votaron a favor del veto a la reforma previsional.
“Estamos totalmente indignados con el título de `héroes nacionales´ que el presidente Javier Milei otorgó a los 87 diputados que votaron a favor de su veto a la reforma previsional. Este tratamiento es un insulto a la inteligencia y a la lucha de los jubilados que han trabajado toda su vida para merecer una jubilación digna”.
De esta manera se expresó Juan Carlos Rodríguez, ex trabajador civil de la Armada Argentina y vocero del colectivo de Jubilados y Pensionados Nacionales de la ciudad, al referirse a las recientes expresiones del referente libertario luego de la aprobación del veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Según Rodríguez, “la decisión del Presidente es un golpe directo a los derechos de los jubilados y una muestra de desprecio hacia la comunidad que más necesita protección. Es inaceptable que se utilice un término tan noble como `héroes nacionales´ para describir a aquellos que han votado en contra de los intereses de los jubilados”.
“Exigimos respeto y consideración por nuestros derechos y necesidades. Los jubilados no somos un grupo político, somos ciudadanos que han contribuido a la sociedad durante décadas y merecemos ser tratados con dignidad y respeto”, añadió.
Por último, expuso que “no podemos permitir que se utilice un lenguaje que nos ofende y nos ignora. Es hora de tomar acción y exigir que se reconsideren las decisiones que afectan negativamente a nuestra comunidad. ¡Basta de indignidad! ¡Exigimos respeto y justicia para los jubilados!”.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.