PUNTA ALTA
24 de Noviembre de 2024

POLÍTICA

Concejala libertaria denunció que la insultaron en el HCD

13 de Septiembre de 2024

Encarnación Quiroga solicitó más seguridad en el recinto de sesiones porque “un día a venir una persona con una arma, y por no ser tolerante, va a pasar una desgracia”.

Concejala libertaria denunció que la insultaron en el HCD

La concejala Encarnación Quiroga (LLA) denunció ayer en la Estación Punta Alta de la Policía Comunal que fue insultada por una persona en el Concejo Deliberante, previo al inicio de la 14º Sesión Ordinaria.

Sobre lo acontecido, desde su banca, la edil libertaria expresó: “Me siento muy dolida porque sucedió en el ámbito legislativo. Tal vez ustedes no lo vieron o escucharon. De acá me voy a hacer una denuncia penal contra una persona que se manifestó ser radical por violencia verbal”.

“No voy a permitir que a ninguna persona de acá (del HCD) se la violente”, acotó.

Y siguió: “Cuando se  habla de democracia, la primera palabra es la tolerancia”.

“Quiero que ud. nos cuide porque un día a venir una persona con una arma, y por no ser tolerante, va a pasar una desgracia”, expresó dirigiéndose a la presidenta del HCD Paula Bermejo.

Luego reiteró: “No lo voy a permitir. Demasiado permití que en las redes sociales, por no ser tolerantes ante una ideología política, me insultaran. Me callé porque tengo amigos que me conocen y sabe lo que soy. No estoy en las redes sacándome fotos en los comedores a los que ayudo”.

“Ya vi llorar a mis hijos y nietos por tanta basura que tiraron en las redes”, insistió.

Consultada por Punta Noticias, Quiroga dijo que fue recriminada por una mujer por su salto desde el PRO a La Libertad Avanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.