POLÍTICA
Gómez: “Los que votaron a La Libertad Avanza no votaron una alianza con Uset”
El presidente del bloque libertario ratificó la decisión de apartar del cargo un auxiliar luego de que circulara una foto donde se lo ve junto al exintendente en una confitería céntrica.
El presidente del bloque La Libertad Avanza, Pablo “Papu” Gómez, ratificó la decisión de apartar del cargo un auxiliar de bloque luego de que circulara una foto donde se lo ve junto a Mariano Uset en una confitería céntrica.
“Nos sorprendió la foto de un paparazzi donde un auxiliar de bloque (Héctor Raúl Rojas Oliver) tan descaradamente, en este contexto político de la ciudad, se junte a tomar un café con la persona que estuvo 8 años gobernando (Mariano Uset) y dejó como dejó el Municipio. Lo tomé como una falta de respeto a nuestro electorado que eligió un cambio”, dijo esta mañana el edil libertario en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).
Gómez comentó la repercusión política que tuvo la foto que el sábado circuló en redes sociales: “La gente no sabe lo que estuvieron hablando y se presta a libre interpretación. Nos empezaron a mandar mensajes preguntándonos si nos habíamos juntado con Juntos por el Cambio. Con este circo que se armó, tuvimos que tomar cartas en el asunto, tuvimos que aclarar este malentendido a nuestro electorado, que no fueron pocos, sino unas 10mil personas. Y así hayan sido 1000, la gente que votó a LLA no votó una alianza con Uset. Un tercera línea de LLA no puede ir a tomar una café con el exintendente en pleno centro de Punta Alta sin antes avisar al referente que soy yo”.
Más declaraciones de Pablo Gómez en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.