POLICIAL
Ruta 3: detienen a un hombre en un BMW con 5,2 kilos de cocaína
El procedimiento lo hizo la Patrulla Rural, en la zona de Bajo Hondo. El conductor, de 33 años, tuvo una descompensación y fue internado con custodia policial.
Un hombre de 33 años fue detenido cuando circulaba por la Ruta 3, a la altura de Bajo Hondo, y en el vehículo secuestraron 5 ladrillos de cocaína.
El procedimiento, que se originó poco antes del mediodía, en medio de un control de rutina, lo realizó personal de la Patrulla Rural, que a partir del hallazgo comunicó la novedad al Juzgado Federal N°1, que maneja el caso con hermetismo para profundizar la investigación.
El sospechoso fue identificado como Marcos Ezequiel Vázquez y se movilizaba al mando de un vehículo BMW (no sería de su propiedad).
“Cuando vio el control policial, en la entrada a Bajo Hondo, sacó una bolsita de cocaína que tenía, la aspiró toda y cuando llegó al puesto tenía, literal, la nariz blanca. Eso desprendió el procedimiento", comentó una fuente de la investigación.
En la requisa encontraron un total de 5,200 kilos de la sustancia en panes.
Vázquez sufrió un episodio de taquicardia por el consumo repentino de la cocaína y, bajo custodia, fue conducido a un hospital de nuestra ciudad, donde se le practicó un lavaje de estómago. Luego fue dado de alta y quedó detenido en Bahía Blanca.
En el rodado además circulaban su pareja, identificada como Johanna Luján Rodríguez, de 30 años, quien también quedó detenida, y un menor, que habría quedado a la guarda de un familiar. Viajaban desde Lanús hacia Bahía Blanca, donde supuestamente se iba a entregar la cocaína.
Fuente: La Nueva
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.