POLICIAL
Femicidio de la hija de un médico puntaltense en Buenos Aires
Elvira Fabaro tenía 38 años y había sido madre hace dos semanas. Su pareja es el principal sospechoso y fue detenido.
La hija del médico puntaltense Luis Fabaro fue asesinada y su pareja es el principal sospechoso.
El femicidio ocurrió el viernes pasado en el Gran Buenos Aires, en la localidad de Vicente López, donde Elvira Fabaro (38) vivía con su pareja, Luis Polito (42).
La mujer, que había sido madre hace dos semanas, tenía un golpe en la cabeza y heridas cortantes en varias partes del cuerpo.
Según publicó La Nueva, efectivos de Policía Científica secuestraron una tijera con la que la habrían atacado. No había denuncias previas por violencia de género.
El cuerpo de la mujer fue hallado por el padre del sospechoso. Minutos antes, el hombre mantuvo una conversación telefónica con su hijo hasta que en un momento escuchó un ruido extraño y se cortó la comunicación. Lucas no le respondió más y entonces su padre fue hasta la casa para averiguar qué había sucedido.
La pareja de Elvira tenía manchas de sangre en su cuerpo, al igual que su bebé.
El fiscal de la causa, Matías López Vidal, titular de la fiscalía Especializada en Violencia de Género, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar si la causa de muerte fue por el golpe o producto de un arma blanca. Además, los investigadores procuraban determinar la hora en que ocurrió el femicidio, añadieron las fuentes.
"Mi querida hija, mi vida, mi luz. Te vamos tener siempre en nuestro corazón. Beso eterno", escribió su padre, médico neumonólogo y jefe de Tisioneumonología del Hospital Naval Puerto Belgrano.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.