POLICIAL
Incendio del Merendero Sapucay: “Este atentado me va a volver más fuerte”
Ramona Obregón, referente del lugar, denunció que había recibido amenazas. Una cámara de seguridad habría captado en el lugar la presencia de tres personas que serían menores de edad.
Pasadas las 12.30hs. del domingo un incendio afectó un inmueble ubicado en Jesús María al 1200 donde funciona el Merendero Sapucay.
Se sospecha que el siniestro comenzó de manera intencional ya que una cámara de seguridad habría captado en el lugar la presencia de tres personas que serían menores de edad.
“Siempre dije que todo lo que hago es para los niños y las familias vulnerables. Todo lo hago de corazón y sin pedir nada a cambio. A los que amenazaron que me iban a incendiar el comedor no tienen perdón de Dios. Muchas familias nos necesitan y ustedes vándalos nos destruyeron todo”, expresó al respecto Ramona Obregón, referente del Merendero.
Y denunció: “Este atentado me va a volver más fuerte. No van a lograr que cierre, de esto me voy a reponer”.
Ramona comentó que estuvo en Observación en el Hospital Naval Puerto Belgrano y que ya de alta “me cuesta permanecer en casa, me invade mucha tristeza y dolor”.
A la comunidad puntaltense. En otro posteo, Ramona comunicó que “por el momento no estamos haciendo campaña en redes para recibir donaciones de ningún tipo, ni por medio de ningún CBU, banco u otra entidad financiera”.
“Trataremos a la brevedad y con la debida organización institucional, de comunicar las condiciones para centralizar un lugar y recibir donaciones. En este tiempo mientras realizamos los procedimientos judiciales pertinentes, nos vamos a ir organizando para ir arreglando nuestro querido lugar”, adelantó.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.