POLICIAL
Desde Punta Alta RC denunciaron robos y vandalismo
En las últimas horas, tras forzar algunas puertas y romper paredes de durlock, se llevaron elementos del gimnasio, herramientas y un bolso con camisetas de la institución, entre otras cosas. Es la segunda sustracción que sufren en menos de un mes.
Tristeza y malestar en el Punta Alta RC por un nuevo robo y vandalismo en las instalaciones ubicadas en el Complejo Quiroz (Río Bermejo 601).
Ayer, se encontraron con puertas y candados forzados, paredes de durlock rotas y el faltante de varios elementos del gimnasio, herramientas (palas, destornilladores, llaves, entre otras cosas) y un bolso con camisetas del club.
Desde la institución contaron a Punta Noticias que es el segundo episodio de inseguridad en menos de un mes y que ambos fueron denunciados en el Destacamento Zona Norte de la Policía.
Según explicaron, los delincuentes ingresaron al vestuario, de ahí lograron pasar hacia el gimnasio, luego causaron destrozos donde funciona la cantina de la pileta en la época estival y también lograron abrir una ventana de una de las oficinas.
“Nuevamente, y como viene siendo mala costumbre en los últimos tiempos, volvieron a ingresar a nuestro club a robar y depredar. Ya prácticamente no quedan espacios dónde no se haya registrado violencia para alzarse con el más variado botín”, mencionaron desde el PARC.
“Si bien fueron efectuadas las denuncias no hemos encontrado soluciones aún. No bajaremos los brazos procurando contribuir con nuestro esfuerzo, desde el deporte y la recreación, al bienestar de la comunidad, pero necesitamos el acompañamiento de todos, para impedir que estos sucesos repudiables se repitan”, sentenciaron.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.