POLÍTICA
“Por la inseguridad algunos vecinos ya han decidido llevar a cabo patrullas vecinales”
La edil y precandidata a intendente por Primero Rosales Liliana García presentó un proyecto de resolución solicitando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad Sergio Berni “la asignación de efectivos policiales al distrito de Coronel Rosales”.
El bloque Primero Rosales presentó esta mañana un proyecto de resolución solicitando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad Sergio Berni “la asignación de efectivos policiales al distrito de Coronel Rosales”.
Al respecto, la edil Liliana García señaló que “luego de mantener reuniones con las autoridades responsables del área de seguridad local en el Honorable Concejo Deliberante, y ante la situación que atraviesan los vecinos rosaleños de diferentes barrios, se ha solicitado a los funcionarios bonaerenses el envío de efectivos de seguridad a la ciudad”.
“En principio el pedido se llevó a cabo de forma conjunta, pero teniendo en cuenta que a la fecha no hubo respuestas por parte del ente responsable, desde Primero Rosales se volvió a realizar la solicitud”, acotó la precandidata a intendente.
García sostuvo que “de un tiempo a esta parte los hechos delictivos se han acrecentado al punto tal de que algunos vecinos ya han decidido llevar a cabo patrullas vecinales, con el fin de evitar hurtos y resguardar sus bienes y familias. Está situación nos alarma y preocupa, es por ellos que una vez más realizamos dicho pedido”.
“Desde Primero Rosales vemos necesario que se siga insistiendo a las autoridades provinciales para que finalmente contemos con más efectivos policiales en el distrito”, finalizó.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.