POLÍTICA
“Patricia es la persona indicada para presidir el país en este momento de la historia”
La Dra. Natalia García Luna, principal referenta del bullrichismo en la ciudad, destacó la “determinación, coraje y honestidad” de la exministra de Seguridad para enfrentar los problemas actuales de los argentinos. A nivel local sostuvo que "la gente está pidiendo un cambio".
La referenta local de Patricia Bullrich, la Dra. Natalia García Luna, dijo que la mayor preocupación de la comunidad rosaleña está relacionada con la situación económica.
“En las recorridas periódicas por los barrios y charlas con vecinos encontramos como principal preocupación la inflación”, dijo a Punta Noticias.
García Luna consideró que “este Gobierno nos está llevando a todos los argentinos a una situación gravísima que lamentablemente en cualquier momento podría estallar. Estoy convencida de que Patricia es la persona indicada por su determinación, coraje y honestidad, para ser presidente en este momento de la historia. Son las cualidades que se necesitan”.
Por el cambio. A su vez, sostuvo que en el orden local “la gente también está pidiendo un cambio”.
“Ya son 8 años de las mismas personas a cargo del Municipio. Cualquiera del grupo del Gobierno municipal entiendo que seguiría las mismas políticas con las mismas formas y resultados”, expresó.
La dirigente bullrichista agregó: “Soy rosaleña. Mi involucramiento en política es porque quiero a esta ciudad y cada uno de sus rincones y hay que sacarla adelante como sea”.
“Tenemos que recuperar el concepto de Nación y también la unión de todos los rosaleños. Que nos una el amor a esta bendita tierra en que vivimos y hagamos que lo bueno para este país y para esta ciudad suceda. Depende de nosotros”, finalizó.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.