PUNTA ALTA
27 de Noviembre de 2024

POLÍTICA

“No podés terminar con la violencia con más violencia”

8 de Abril de 2023

La coordinadora de Promotoras Territoriales del Movimiento Evita, Carla Prado, cuestionó la capacitación de autodefensa femenina impulsada por el Municipio.

“No podés terminar con la violencia con más violencia”

Carla Prado, coordinadora de Promotoras Territoriales del Movimiento Evita, cuestionó la capacitación de autodefensa femenina impulsada por el Municipio.

“No podés terminar con la violencia con más violencia. No tienen que enseñar a las mujeres autodefensa, enseñen a no violentarnos”, expuso la dirigenta política.

A través de un posteo en redes sociales, Prado señaló que “violencia es querer hacer la denuncia y que no te la tomen, que una concejala lo impida y pase por encima de la Policía, violencia es que no exista Mesa Local de Género, que no funcione ningún dispositivo que dicen tener, violencia es decir que la Policía Comunal no tiene la capacitación de Ley Micaela, mienten”.

“Violencia es no  tener tinta para imprimir una denuncia, violencia es que todo quede en comisiones dentro del Concejo Deliberante, sin acceso a los medios de comunicación porque cuando las papas queman se arregla todo en comisiones, en mesa chica”, sostuvo.

Según el Municipio, la jornada de autodefensa femenina orientada “a mejorar de la seguridad personal y la confianza, así como para desarrollar habilidades físicas y mentales útiles en otros aspectos de la vida”, tendrá lugar el viernes 14 de abril, de 19 a 21hs. en el Polideportivo Islas Malvinas del barrio Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.