POLÍTICA
Medina: “El problema local es de falta de amor y gestión”
El referente de Bien Común apuntó a la administración de Mariano Uset y destacó que un intendente de Juntos firmó un convenio con Provincia para erradicar el basural a cielo abierto y tener un relleno sanitario.
“Para pensar en este domingo. Un basural menos, pero no en Rosales. Trenque Lauquen firmó el convenio para erradicar su basural a cielo abierto y tener un relleno sanitario”, expresó el Dr. Daniel Medina, del Partido Bien Común.
El referente vecinalista aludió así al programa “Mi Provincia Recicla” presentado recientemente por el gobernador Axel Kicillof junto a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y que promueve el trabajo conjunto entre todos los actores involucrados para alcanzar un cambio de paradigma en la gestión de residuos. En ese marco, 10 municipios firmaron su adhesión para avanzar con estrategias que permitan la eliminación de basurales a cielo abierto.
A propósito, Medina agregó: “Y contra el discurso de que en Rosales por el color político no podemos avanzar, les informo a los vecinos que allí también gobierna Juntos. Queda más que claro, el problema local es de falta de amor y gestión. Ojalá recuperemos prioridades. Tengamos esperanzas. Buen domingo”.
Suscribieron al programa provincial los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Benito Juárez, Julio Marini; de Navarro, Facundo Diz; de Salto, Ricardo Alessandro; de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Tres Lomas, Jorge Carrera; de Bolívar, Marcos Pisano; y de Carlos Casares, Daniel Stadnik.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.