POLÍTICA
Cruce político por una hamburguesa max doble: “Algunas cosas están mal”
El intendente Mariano Uset se quejó por Twitter y le respondieron los líderes de la oposición Rodrigo Sartori y Daniel Medina.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el intendente Mariano Uset expresó su indignación por el tamaño y el valor de una hamburguesa y desde la oposición no tardaron en salirle al cruce.
“Un billete de máxima denominación ($1000), NO alcanza para pagar una hamburguesa más chica que un sobrecito de mayonesa en una YPF de Tres Arroyos y que NO refleja ni la mitad de lo que figura en la pizarra”, manifestó el alcalde rosaleño.
Y cerró: “Algunas cosas están mal. Incluido que yo publique esto”.
El posteo está acompañado de las fotos de un billete de mil pesos, una hamburguesa max doble y la compra realizada.
El descontento del Uset tuvo la rápida reacción - también en redes sociales - de los principales dirigentes de la oposición política local.
Al respecto, Rodrigo Sartori referente de La Cámpora y del Frente de Todos, escribió: “Le renunció otro secretario de servicios, la ciudad está detonada. No arregla las calles, pero tampoco hay gestión de nada. No tiene política pública de trabajo y viviendas, pero habla del tamaño de hamburguesas”.
En tanto, Daniel Medina del partido vecinalista Bien Común indicó: “Que vida de lujo tenemos los rosaleños, darnos el gusto de que quien tendría que ocuparse de arreglar el desastre del Basural a Cielo Abierto, tener las calles en condiciones y administrar sabiamente los recursos públicos cobre un sueldo para comentarnos en Twitter el valor de una hamburguesa en Tres Arroyos y omita el resto de sus deberes. Moraleja: `Nunca más darle el Poder Absoluto a ningún político´ y eso depende de cada uno de nosotros”.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.