POLÍTICA
“El PRO Coronel Rosales fue el único espacio político local que participó de la audiencia pública de ABSA”
Así lo expresaron desde la bancada oficialista. El edil Iván López Bruzzese viajó hasta La Plata. La prestataria bonaerense aumentaría “un 45,2% la tarifa de agua y cloacas en 94 localidades de la provincia, incluyendo a Coronel Rosales”.
El concejal del PRO, Iván López Bruzzese, viajó a La Plata y participó de la audiencia pública de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) donde la prestataria bonaerense “informó los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos para aumentar en un 45,2% la tarifa de agua y cloacas en 94 localidades de la provincia, incluyendo a Coronel Rosales”.
Desde la bancada oficialista se indicó que el edil rosaleño “expresó su preocupación ante la falta de inversión por parte de ABSA en el distrito”.
“Ante el reclamo hecho (por López Bruzzese), desde ABSA respondieron que este ajuste no tiene un fin recaudatorio ni de inversión, sino que es para cubrir los gastos administrativos y de servicios que se incrementaron en un 200%, reduciendo así el déficit estructural, tras tres años y medio de congelamiento tarifario”, comunicaron desde el PRO.
La audiencia se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
“Desde nuestra bancada continuaremos con el compromiso asumido con los vecinos de seguir pidiéndole a ABSA soluciones con carácter urgente. No podemos permitir que los usuarios se sientan abandonados. El servicio de agua potable y cloacas debe ser de calidad, acompañando el crecimiento urbano rosaleño”, finalizó López Bruzzese.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.