POLÍTICA
Bien Común marcó posición sobre la obra de Urquiza y Colón
“Es más sensato repavimentar calle Bombero Voluntario que gastar en un nuevo pasaje”, expresaron desde el vecinalismo.
"Siempre acompañamos y votamos por la llegada de fondos provinciales para obras locales, pero en el caso de la obra de Urquiza y Colón entendemos que hay otras prioridades. En Colón ya se han dado accidentes por el mal estado del pavimento. En el caso particular de cruce de Colón, Villanueva y Bombero Voluntario la situación es peligrosa y no admite parches", señalaron desde el bloque Bien Común en referencia a la aprobación del oficialismo de un proyecto que habilita la obra pavimentación y apertura de un nuevo pasaje de salida de la Base Naval Puerto Belgrano financiado con recursos provinciales.
Por otra parte, consideraron que “el Municipio debería permitir el diálogo a la hora de gastar el dinero público”.
“Lamentablemente el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras Ignacio Torrontegui repitieron lo que hicieron en el centro de calle Irigoyen. Queremos que haya un espíritu constructivo, coherente y que proteja a los vecinos. Hoy quien rompe un amortiguador o una cubierta por una calle en mal estado, también es víctima de la ineficiencia de los que gastan mal", expusieron desde la bancada que integran Hugo Shamber y Lisandro Delle Donne.
También recordaron que en años anteriores el bloque de Bien Común intentó aprobar proyectos promoviendo la fabricación de asfalto a nivel local o la fijación de un plan consensuado de reparación de calles.
“Vamos a reiterar algunas de estas propuestas y acercar iniciativas. Si el Municipio decide atender las prioridades, cuenten con nosotros. Pero si se derrocha, cumpliremos nuestro rol de decirlo a la comunidad y controlar cada peso", finalizaron Delle Donne y Schamber.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.