PUNTA ALTA
10 de Enero de 2025

PROVINCIALES

Chaco: La Policía de Sáenz Peña clausuró locales ante el incumplimiento del decreto de restricción

11 de Octubre de 2020

Fue porque mantuvieron sus puertas abiertas luego de las 21 con personas dentro. A cada uno de los propietarios involucrados se les informó la vigencia del Decreto Provincial N° 1314/20.

Chaco: La Policía de Sáenz Peña clausuró locales ante el incumplimiento del decreto de restricción

En cumplimiento al nuevo decreto provincial que restringe la circulación de personas, la policía intervino en varios sectores de la ciudad termal y clausuró diversos locales.

Los locales mantuvieron sus puertas abiertas luego de las 21 con personas dentro. A cada uno de los propietarios involucrados se les informó la vigencia del Decreto Provincial N° 1314/20.

De esta manera, la policía notificó a los propietarios de la Heladería Cremolatti, Pancholo, una rotisería ubicada en 12 y 19 centro, al Comedor La Taberna, a Kuba Bar, y más.

También intervinieron en tres canchas de padel ubicadas en el barrio Belgrano y en dos kioscos. De este último, uno de ellos en el barrio Ensanche Sur y otro en el barrio Belgrano. En todos los casos se labraron actas de constatación. En uno de los kioscos se produjo la detención de dos personas y el secuestro de dos motocicletas.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Colón, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta procedieron a la desconcentración de un grupo de personas y, en jurisdicción de Comisaría Quinta, detuvieron a otras dos personas y secuestraron dos motocicletas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.