POLÍTICA
Reclamaron que se realicen “con urgencia” los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales
“Es responsabilidad del Municipio garantizar el correcto mantenimiento de estas vías en coordinación con los organismos correspondientes”, indicaron desde el bloque UCR del HCD.

La UCR solicitó al intendente Rodrigo Aristimuño que “se realicen con urgencia los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales”.
A través de un proyecto de resolución, la bancada que integran Liliana Taboada y Néstor Martínez, expusieron que “la falta de mantenimiento de los caminos rurales en el Distrito de Coronel Rosales, genera dificultades en el tránsito de productores agropecuarios, transportistas, vecinos que dependen de estas vías para sus actividades diarias”.
“Los caminos rurales son fundamentales para el desarrollo productivo y económico del distrito, permitiendo la salida de la producción agropecuaria y el acceso a servicios esenciales”, consideraron.
Señalaron que “el estado actual de estos caminos afecta negativamente la seguridad vial, llevando a un mayor desgaste y roturas de los vehículos particulares”.
“Es responsabilidad del Municipio garantizar el correcto mantenimiento de estas vías en coordinación con los organismos correspondientes”, indicaron.
Por último, desde el bloque radical mencionaron que “la falta de infraestructura adecuada puede generar aislamiento en las comunidades rurales y perjuicios a la educación rural, dificultando el acceso a las escuelas” y que "los productores rurales del camino corto a Pehuen Co manifiestan que hace meses que el Municipio no va por ahí".
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.