PUNTA ALTA
21 de Diciembre de 2024

POLÍTICA

Gómez: “Aristimuño utiliza recursos de la comunidad para hacer propaganda política”

5 de Noviembre de 2024

El concejal de La Libertad Avanza criticó “el orden prioridades” de la gestión del alcalde rosaleño al opinar sobre las camperas rompevientos del “logogate”.

Gómez: “Aristimuño utiliza recursos de la comunidad para hacer propaganda política”

El concejal Pablo “Papu” Gómez (La Libertad Avanza) criticó “el orden prioridades” de la gestión del intendente Rodrigo Aristimuño al sumar su opinión al “logogate” que envuelve a las camperas rompevientos que utilizó la delegación rosaleña en las finales de los Juegos Bonaeresnes 2024.

En este sentido, esta mañana, diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz), el referente libertario reconoció que sintió “una gran desilusión, no por los competidores que cumplieron un gran papel (en los Juegos Bonaerenses 2024), sino porque le dimos una herramienta al DE para que pueda aggiornar las tasas según el induce de la inflación creyendo que el Intendente lo iba a devolver en servicios a la comunidad”.

“Que se erogue un gasto de este tipo, viendo la ciudad como está y sin tener en cuenta las prioridades del vecino, es una gran desilusión”, reiteró.

Respecto del nombre del alcalde rosaleño junto al logo oficial de la Municipalidad, Gómez expresó: “Si yo compro remeras y se las quiero donar  a un club de futbol y les pido que pongan mi nombre detrás y la pague con mi plata, no hay problema. El tema es que Aristimuño utiliza recursos de la comunidad para hacer propaganda política”.

“Hay otras prioridades en el comunidad. Hace poco los trabajadores municipales salieron a decir que no tenían ropa de trabajo. Hay que pensar en los compañeros municipales que meten las manos en las bolsas de basura del hospital o en los que andan en el camión desobstructor sin impermeables”, señaló.

El referente libertario siguió: “Lamentablemente nos hemos equivocado y debemos llamarnos a revisar nuestras posturas porque el acompañamiento que le dimos el año pasado al Intendente para poder gestionar con el Presupuesto, este año La Libertad Avanza va a ser muy pero muy austero y criterioso. Ya voy vaticinando que no cuenten con nosotros para este tipo de cosas”.

“Si se sigue gestionando con estos actos demagógicos y para la tribuna, que no cuenten con LLA. Nosotros somos liberales libertarios y seguimos el mandato del presidente Javier Milei. Si no hay austeridad y achique que no cuenten con nosotros ni con el PRO”, sentenció.

Gómez insistió en relativizar que la indumentaria oficial lleve el nombre del jefe comunal rosaleño: “Lo que me interesa es que es plata del vecino, que le sacan al contribuyente, para hacer camperas que no eran de vital importancia. Decimos que Nación no manda plata, que no garantizamos el boleto estudiantil, que las calles están mugrientas, que no hay guantes en los hospitales. Es la ciudad más deplorable de la Sexta Sección y el Intendente compra rompevientos”.

“Se podría haber hecho de otra manera. El Municipio tiene una agencia (secretaría) de inversiones, hubieran buscado sponsors, hay mucha empresas que podrían haber sponsoeado a los deportistas”, opinó el edil opositor.

Y acotó: “Quisiera saber y lo vamos a preguntar, cuál fue el gasto de esos rompevientos. Cómo se le explica a los trabajadores municipales que no hay plata para los borcegos de seguridad, pero sí para rompevientos”.

“No me importa si a los rompevientos le puso `Rodrigo Aristimuño´ o `Salgan a ver la luna´. Me interesa el orden de prioridades. Que la plata del vecino vaya a donde tiene que ir”, remarcó Gómez.

Más declaraciones en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.