PUNTA ALTA
2 de Enero de 2025

POLÍTICA

La UCR pidió que se cumpla una ordenanza que prohíbe la circulación vehicular en la pista de la salud

30 de Octubre de 2024

A través de un proyecto de resolución solicitaron que el intendente Rodrigo Aristimuño disponga “la operatividad,  implementación, recaudos y medidas de seguridad” que contempla la norma que data de 2010 con modificaciones en 2017.

La UCR pidió que se cumpla una ordenanza que prohíbe la circulación vehicular en la pista de la salud

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución presentado por e bloque UCR dirigido al intendente Rodrigo Aristimuño para que “disponga la operatividad,  implementación, recaudos y medidas de seguridad a cumplirse según lo establecido en la Ordenanza 3251”. La norma la norma que data de 2010 con modificaciones en 2017, “prohíbe la circulación de motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos y similares de cualquier tipo de cilindrada, y/o vehículos de cualquier otra naturaleza, así como de equinos, en la denominada pista de la salud de la ciudad de Punta Alta, en el sector que va desde Villa del Mar hasta la calle Posadas”.

Según los ediles Néstor Martínez y Liliana Taboada, “desde hace tiempo se ha detectado presencia de vehículos y equinos en la zona”.

“El Departamento Ejecutivo debe adoptar las medidas necesarias a fin de proceder a colocar los carteles de señalización vial que resulten necesarios con la finalidad de hacer conocer a la comunidad las disposiciones establecidas en el artículo 1 de la Ordenanza 3.251”, indicaron.

Señalaron que las infracciones a las normas contenidas serán pasibles de la aplicación de una multa desde 20 módulos a 40 módulos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.