INTERÉS
“En dos meses comenzará la construcción del Barrio Luz y Fuerza III”
La novedad fue confirmada por el dirigente lucifuercista Gustavo Mazzaferro tras una reunión con el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Diego Menéndez.
El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Gustavo Mazzaferro confirmó que se firmó el contrato entre el Instituto Provincial de la Vivienda y una empresa constructora para la edificación las 154 viviendas correspondientes al Barrio Luz y Fuerza III en terrenos ubicados entre las calles Paso, Jujuy y Puerto Madryn.
“Para el Consejo de Administración del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta es una buena noticia saber que ya está la empresa para comenzar a construir el barrio”, dijo.
El jueves en Bahía Blanca, Mazzaferro estuvo reunido con el administrador del IPV Diego Menéndez donde se interiorizó de las últimas novedades.
Este viernes, acompañado del precandidato a intendente Rodrigo Aristimuño (Unión por la Patria) y el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos), en conferencia de prensa, el dirigente lucifuercista señaló que la obra se llevará a cabo en 18 meses y que “los primeros movimientos los tenemos que estar viendo en dos meses”.
“Esta noticia también es importante en el sentido que se va a generar mano de obra directa e indirecta para comerciantes y trabajadores. Sabemos que la obra pública para distritos como Coronel Rosales le viene muy bien para mover el motor económico acompañando de la gestión para que las empresas hagan el compre local y los trabajadores sean en su mayoría de la ciudad”, agregó Mazzaferro.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.