PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Se repiten los hechos delictivos en casas y comercios

11 de Septiembre de 2017

Uno de los robos se registró el sábado por la mañana en una vivienda de ubicada en calle Buenos Aires al 100 del barrio Nueva Bahía Blanca mientras su propietario estaba ausente. Y por la noche un ladrón a punta de pistola redujo a una comerciante en De la Madre al 1.000 del barrio Atepam y se alzó con un botín de casi 9 mil pesos. El miércoles dos delincuentes habían asaltado a otra comerciante y le sustrajeron 12 mil pesos.

Policía Comunal Coronel Rosales

El fin de semana dejó como saldo al menos dos hechos delictivos contra la propiedad y las personas.

Uno de los robos se registró el sábado por la mañana en una vivienda de ubicada en calle Buenos Aires al 100 del barrio Nueva Bahía Blanca mientras su propietario estaba ausente.

Según trascendió los delincuentes forzaron una ventana e ingresaron a la cocina desde donde retiraron electrodomésticos y dinero en efectivo.

También el sábado, pero alrededor de las 22 horas, un ladrón a punta de pistola redujo a una comerciante en De la Madre al 1.000 del barrio Atepam y se alzó con un botín de casi 9 mil pesos.

Este último asalto se suma a otro que se registró el miércoles cuando dos delincuentes sorprendieron a la propietaria de un ciber kiosco ubicado en Libertad 40 en el momento que concluía su jornada laboral, alrededor de la 1, y le sustrajeron 12 mil pesos y tres cartones de cigarrillos.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.