PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunciaron pedradas contra colectivos cerca del barrio Fonavi

9 de Septiembre de 2017

En consecuencia la empresa afectada baraja la posibilidad de reducción del horario del servicio o modificación del recorrido si continúan los ataques. No hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales.

Compañia Puntaltense SA

Los ataques se registraron el martes y miércoles pasados y provocaron la rotura de vidrios de dos unidades de colectivos de la línea 502 a cargo de la empresa local Compañía Puntaltense S.A. Se baraja la posibilidad de reducción del horario del servicio o modificación del recorrido si continúa el vandalismo.

Dos ataques a piedras contra unidades de la línea 502 de la empresa Compañía Puntaltense S.A. se registraron esta semana provocando la rotura de vidrios cuando circulaban en la zona del barrio Fonavi.

El primer hecho vandálico de la semana tuvo lugar en inmediaciones de Jesús María y Florida, alrededor de las 20.30 del martes.

Otro de los incidentes se registró el miércoles, en Jesús María y González Fernández, cerca de las 20 horas.

En ambos casos no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales.

En consecuencia, desde la empresa damnificada se expuso que se baraja la posibilidad de la reducción del horario del servicio en la zona de los ataques o de la modificación del recorrido de las unidades “para evitar ser blanco de daños similares”.

“Hace unos 15 años sucedió lo mismo y debimos modificar el recorrido por el costo que representaba la reparación de los colectivos y el riesgo que implicaba para pasajeros y choferes”, recordó una fuente consultada.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.