PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejal de Cambiemos multado con 5 mil pesos

8 de Septiembre de 2017

El edil oficialista Oscar Simón fue sancionado por una Comisión Investigadora que reunió testimonios y pruebas sobra su conducta durante un incidente con una inspectora de tránsito. El dinero será donado a la Casa del Niño.

Bloque Cambiemos Archivo

El concejal Oscar Simón (Cambiemos) recibió una multa de 5 mil pesos que serán donados a la Casa del Niño, de acuerdo a los resuelto ayer en sesión especial por el Concejo Deliberante.

El edil oficialista fue sancionado como consecuencia del resultado de la información recogida por una Comisión Investigadora integrada por sus pares y que examinó su comportamiento durante episodios de supuesta agresión a una inspectora de tránsito y una periodista.

Finalmente el incidente con la trabajadora municipal fue el llevó a los investigadores a aplicar la pena económica a Simón.

Con el voto afirmativo del arco opositor y la abstención del oficialismo se resolvió castigar al concejal de Cambiemos con la sanción económica.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.