PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Asaltan a comerciante y le roban 12 mil pesos

7 de Septiembre de 2017

La damnificada relató que los ladrones estaban armados “uno con una pistola y el otro con un revolver”. Mencionó, también, que uno de sujetos estaba con un casco de moto colocado y el otro con el rostro descubierto. En agosto de 2013 ya había sido víctima de otro violento robo.

Policía Comunal Coronel Rosales

Dos delincuentes sorprendieron a la propietaria de un ciber kiosco ubicado en Libertad 40 en el momento que concluía su jornada laboral, alrededor de la 1 de ayer, y le sustrajeron 12 mil pesos y tres cartones de cigarrillos.

Según relató a Punta Noticias la damnificada, identificada como Gladys Acha, los ladrones estaban armados “uno con una pistola y el otro con un revolver”.

“Me golpearon bastante, pero estoy bien. Pudo haber sido mucho peor”, contó la comerciante.

La mujer comentó que uno de sujetos estaba con un casco de moto colocado y el otro con el rostro descubierto.

“El más grande estaba muy violento conmigo. El chico estaba nervioso y se le cayó el dinero de la caja y eso lo puso más loco al  mayor”, indicó Acha.

Antecedente. De acuerdo al archivo de Punta Noticias un delincuente armado asaltó el local comercial ubicado en Libertad 40, alrededor de las 21 horas del martes 3 de agosto de 2013 y logró un botín superior a los dos mil pesos.

En aquella oportunidad la comerciante Gladys Acha contó que un hombre joven de aproximadamente “17 o 19 años” ingresó al ciber cerca de las 21.05  “con un pañuelo que le tapaba la boca”.

Sobre la actitud del desconocido relató que “sólo me pidió que le diera la plata grande y yo le dije que bajara el arma, que le daba todo, que no necesitaba problemas”.

“Yo estaba tranquila. Había un chico usando una de las computadoras, estábamos nosotros solos. Tenía que tratar de que se fuera rápido y tranquilo”, agregó.

Acha expuso que “pudo haber sido peor, me gatilló en la cara; no le importaba nada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.