PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: vecinos denunciaron el robo en 11 casas

26 de Junio de 2017

Los pobladores difundieron la novedad en las redes sociales. Reclamaron reunión con autoridades policiales y municipales. Desde el destacamento policial de la villa balnearia señalaron que sólo hubo sustracción de bienes en tres viviendas y denuncia formal de dos de los casos.

robo

Propietarios de viviendas en Pehuen Co denunciaron el robo en 11 de ellas, en distintas publicaciones de redes sociales, acompañadas de fotografías de los daños sufridos.

El malestar expresado derivó en la intención de convocar a una reunión vecinal con la presencia de autoridades policiales y municipales.

Sin embargo, desde el destacamento policial de la villa balnearia se indicó que sólo hubo sustracción de bienes en tres viviendas y denuncia formal de dos casos.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.