PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

“A mi hija la siguió una camioneta con la puerta abierta”

11 de Mayo de 2017

Luis Páez es el padre de la menor de 16 que denunció que tres sujetos la acosaron en la zona del barrio 27 de Septiembre. Entrá a la nota y escuchá el testimonio completo.

Policiales Robo

Luis Páez, padre de una menor de 16 años, denunció que su hija fue acosada por tres sujetos a bordo de una camioneta en la zona del barrio 27 de Septiembre, el pasado jueves.

El incidente tomó estado público el fin de semana cuando se viralizó un mensaje de voz en la red social WhatsApp.

“La camioneta la siguió casi dos cuadras con la puerta abierta. Mi hija me contó que corría, pero que no podía gritar”, relató el hombre.

Señaló que al pasar por el frente de su casa los desconocidos “le gritaron y la amenazaron gritándole, ya te vamos a agarrar”.

Páez expresó que hay inquietud en el barrio porque “nos enteramos a diario que en todo el país secuestran o violan a una chica”.

El padre recomendó a la comunidad que ante cualquier actitud sospechosa llamen a la policía y consideró que “debe haber cámaras de seguridad en el frente de las escuelas” porque supo que “en la Escuela Media 1 estuvo la policía porque había un hombre sacando fotos a los chicos”. 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.