PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Esta tarde se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el Concejo Deliberante

17 de Octubre de 2019

El Departamento Ejecutivo completará el aval requerido para avanzar a un endeudamiento que le permitirá iniciar la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Ciudad Atlántida y comprar una maquinaria.

Concejo Deliberante

Esta tarde, desde las 18.30hs. se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes donde el Departamento Ejecutivo completará el aval requerido para avanzar a un endeudamiento que le permitirá iniciar la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Ciudad Atlántida y comprar una maquinaria.

Tras la aprobación de parte de los concejales de la iniciativa del DE, ahora solo resta que la Asamblea de Mayores Contribuyentes, integrada por 18 vecinos que representan el mismo número de ediles que conforman el cuerpo deliberativo, expresen su voluntad.

El endeudamiento será por $ 9.150.000 mediante un crédito de parte de la Provincia y durante los primeros 4 años se deberá devolver sólo los intereses en cuotas semestrales, mientras que el monto del capital deberá ser cancelado en un pago una vez finalizado el plazo de 4 años.

“Es totalmente beneficioso para el Municipio y permite seguir llegando al vecino con más obras y mejores servicios”, explicó en su momento el secretario de Economía, Martín Ferster.

El Municipio aportará un 25% más para completar los fondos necesarios para la citada edificación y la compra de maquinaria.

Construcción Centro Atención Primaria de la Salud en Ciudad Atlántida. El mismo estaría emplazado sobre Avenida Tucumán 820. Monto total presupuestado para esta obra: $5.860.000

Adquisición de una topadora para ordenamiento del basural. Esta maquinaria permitirá organizar el Depósito de Residuos Sólidos Urbanos, mediante la realización de trabajos para distribución, circulación y tapado de la basura. El monto para la adquisición de la topadora, a través de licitaciones públicas, es de $6.340.000.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.