PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Por obras, así se organizarán los accesos al cementerio para este domingo

17 de Octubre de 2019

Habrá un vallado y señalización, además la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito sobre el sector de 25 de Mayo e Islas Malvinas. El campo santo estará abierto en de 8 a 19hs.

Cementerio

Debido a los cortes totales de tránsito en las calles 25 de Mayo y 12 de Mayo en cercanías del cementerio local, para la ejecución de la obra de construcción de cordón cuneta, el Municipio detalla de qué manera se podrá acceder a la necrópolis el próximo domingo 20 de octubre, debido a la afluencia que se espera al conmemorarse el “Día de la Madre”.

Estarán habilitados todos los ingresos peatonales al cementerio, por calles Colón, Humberto, 12 de Mayo y 25 de Mayo

Se mantiene corte de tránsito en 25 de Mayo entre Quintana y Guaraní, y en 12 de mayo entre Paso y Roca, por lo que para llegar hasta el predio del Cementerio los automovilistas deberán acceder por las calles Humberto, Colón o Islas Malvinas.

Para ingresar por 25 de Mayo con vehículos, el acceso deberá ser circulando por calle Islas Malvinas doblando en 25 de mayo hacia el portón de ingreso.

Habrá un vallado y señalización, además la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito sobre el sector de 25 de Mayo e Islas Malvinas.

El Cementerio estará abierto en de 8 a 19hs.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.