PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Puntaltense premiada por mejor promedio en la UNS

16 de Octubre de 2019

Se trata de Soledad Zentner, Técnica Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, que sumó un puntaje total de 9,30 durante 2018.

Soledad Zentner

Durante el acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Sur, una puntaltense recibió el premio “25 de Mayo” a los mejores promedios 2018.

Se trata de Soledad Zentner, Técnica Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, que sumó un puntaje total de 9,30 durante la carrera que cursó en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), sede Punta Alta.

La misma distinción recibieron Gonzalo Fermín Alvarez Lacasa (con un promedio de 9,53) ; Antonella Martelli (8,91), Antonella Santi (9,22), Camila Ailén Gentili (9,35) y Agustín Fernando Pacheco Di Santi (9,11) .

“Si logré todo esto fue gracias al apoyo constante y el empuje para seguir. A ustedes familia y a  mi compañero de vida. Gracias”,  dedicó la flamante profesional.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.