PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El gabinete municipal se sumó al rosa

16 de Octubre de 2019

Los funcionarios municipales adhirieron a una iniciativa que se viralizó en redes sociales. El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Uset

En el marco del mes mundial de concientización sobre el cáncer de mama y adhiriendo a una iniciativa que se viralizó en redes sociales, los integrantes del gabinete municipal vistieron de rosa y posaron para una foto.

Compartida por la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez en su cuenta de Facebook, una foto muestra a los funcionarios municipales y colaboradores, en el despacho del intendente Mariano Uset, con indumentarias del color que identifica a la prevención del cáncer de mama.

“Tomemos conciencia y hagámonos tanto hombres como mujeres los exámenes periódicos. En nuestro Hospital Municipal las chicas de LALCEC nos esperan de lunes a viernes hasta las 15 horas”, expresó la funcionaria municipal.

La campaña #sumatealrosa se replica en redes sociales dado que 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica el mes a la concientización en la prevención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.