PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

La Mesa Productiva convocó al Ejecutivo para que oficialice anuncios sobre tierras para el Parque Industrial

16 de Octubre de 2019

Un representante de la Armada confirmó que las tierras en cuestión ya fueron cedidas para que se avance en el suministro de servicios y mejoras. La medida se resolvió durante una reunión del que participaron representantes de bloques opositores y del oficialismo, de la subdelegación de la CGT, de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Armada y la UCIAPA, entre otros.

Mesa Productiva

La Mesa Productiva convocará al Departamento Ejecutivo para que oficialice anuncios sobre las gestiones que se están realizando para la adquisición de tierras destinadas a la instalación de un Parque Industrial, tal como informara Punta Noticias en la edición del 4 de octubre pasado (ver acá).

La medida se resolvió esta tarde durante de la reunión que tuvo lugar en el Concejo Deliberante luego de la presentación de una nota de la subdelegación Punta Alta de la CGT y a instancias de los ediles en la sesión del último jueves.

Desde la entidad sindical se cuestionó que la novedad haya tomado estado público primero a través de los medios de comunicación, sin que la Mesa Productiva tuviera acceso a la información oficial.

En consecuencia se manifestó la necesidad de la participación del Departamento Ejecutivo y se justificó su ausencia “en el poco tiempo” que transcurrió desde la convocatoria hasta el día del encuentro.

No obstante desde el oficialismo sostuvieron que fue una de las pocas reuniones que no se contó la presencia de un integrante del gabinete municipal.

Por otra parte desde la gremial empresaria se puso de manifiesto que desde hace mucho tiempo se está trabajando en la obtención de tierras para la instalación de un Parque Industrial.

En tanto, un representante de la Armada confirmó que las tierras en cuestión ya fueron cedidas para que se avance en el suministro de servicios y mejoras.

A su vez, se definió la realización de una próxima reunión de la Mesa Productiva para el martes 22 de octubre desde las 18hs. con la previa confirmación de asistencia de algún representante del Ejecutivo al día viernes.

De encuentro participaron representantes de bloques opositores y del oficialismo, de la subdelegación de la CGT, de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, la Armada y la UCIAPA, entre otros.

Mesa Productiva

Mesa Productiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.