PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Puntaltense obtuvo segundo puesto en la Expo Peluquerías en Costa Salguero

15 de Octubre de 2019

Se trata de Roxana Elizabeth Krapp, de 42 años. Lo logró en la categoría Diseños Extremos. Hubo más de 500 participantes.

Puntaltense obtuvo segundo puesto en la Expo Peluquerías en Costa Salguero

Este último fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición la Expo Peluquerías, Estética & Belleza en el Centro Costa Salguero.

La puntaltense Roxana Elizabeth Krapp obtuvo el segundo puesto en la categoría Diseños Extremos. Hubo más de 500 concursantes.

“Me dieron 50 minutos y en ese tiempo tenes que peinar a alguien desde cero. Evalúan técnica, peinado, make up, vestuario, accesorios e impacto visual, entre otras cosas”, contó a PuntaNoticias.

Y añadió “soy estilista e instructora profesional hace 12 años. Estuve acompañada por mis cuatro hijos y mi esposo, que estuvieron conmigo apoyándome desde la tribuna”.

“Este evento se realiza cada dos años en Buenos Aires, se juntan todas las marcas más importantes del mundo y vienen estilistas internacionales, siendo uno de los más importantes de Latinoamérica”, sentenció Krapp.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.