PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que le robaron el termotanque

15 de Octubre de 2019

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en 12 de Mayo, entre Espora y Buchardo. La damnificada contó a Punta Noticias que escuchó ruidos, pero como estaba sola, tuvo mucho miedo y no pudo llamar la policía.

Policía Comunal Coronel Rosales

Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en 12 de Mayo, entre Espora y Buchardo, y sustrajeron un termotanque de 80 litros.

Andrea Flores, la damnificada, relató a Punta Noticias que el hecho se habría registrado “entre las 5 y 6  de esta madrugada” y que fue denunciado en el Destacamento Zona Norte de la Policía Comunal.

La mujer, personal militar, comentó que ahora vive sola en la casa porque su marido, también militar, está en Bolivia.

“Escuché ruidos al costado del garaje, pero tuve mucho miedo y no pude hacer nada como llamar a la policía. Los perros se alborotaron y estaba lloviendo, pero del miedo no hice nada”, contó.

Luego mencionó que al termotanque “lo compramos hace un mes” y que los ladrones “se tomaron el trabajo de desinstalarlo sacando caños y cerrando el agua”.

“Había excremento en las puerta de mi casa como si estuviera marcada”, agregó.

“Cuando me levante a asearme para ir a trabajar no tenía agua. Así que salí y le pedí ayuda a mi vecino que también es militar. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que se habían llevado el termotanque”, relató.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.