PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Punta Alta se subió al podio del medallero en las Olimpiadas de Veteranos de Malvinas

12 de Octubre de 2019

El equipo de Básquet y Rubén Larribité, en la competencia atlética de 10 kilómetros, se colgaron la de bronce. Con diecisiete preseas la delegación quedó en el tercer lugar. Todas las jornadas fueron transmitidas por PuntaNoticias.

Punta Alta se subió al podio del medallero en las Olimpiadas de Veteranos de Malvinas

Se terminó la participación de la delegación de Punta Alta en la 18º edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de la Guerra de Malvinas, en Bahía Blanca.

En su última jornada de actividades, obtuvo otras dos preseas, alcanzó las diecisiete y se subió al tercer escalón del podio en el medallero, por detrás de Merlo Unidos y Bahía Blanca.

El elenco de Básquet integrado por Miguel Salas, Nilo Navas, Daniel Juárez, Alcides Conti, Luis Alegre, Raúl Morante, Omar Escalante, Ramón Verón, Luis Bilotti y Jorge Olea se colgó una de bronce. Fue nuevamente transmisión de PuntaNoticias (mirá acá los encuentros y la premiación).

También se adjudicó una de bronce Rubén Larribité en la prueba atlética de 10 kilómetros de extensión, desarrollada en el camino a La Carrindanga.

 

Medallas de Oro

Daniel Juárez en Natación (50mts mariposa).

Daniel Juárez, Luis Bilotti, Carlos Ruitort y Luis Alegre en Natación (posta 4x50mts crol).

Martín Moreno, Hugo Alba, José Luis Lena y Julio Domínguez en Atletismo (4x100mts).

Julio Domínguez en Atletismo (100mts).

Juan Camargo, Raúl Morante y Martín Moreno en Futvóley.

Carlos Taberna en Pesas.

Raúl Morante y Juan Camargo en Fútbol Tenis.

 

Medallas de Plata

Miguel Miguez en Golf.

Orlando Coria junto a Carlos Valverdi en Bochas.

Rubén Larribité en Atletismo (1500mts).

 

Medallas de Bronce

Nilo Navas en Natación (50mts estilo pecho y 50mts mariposa).

Luis Bilotti en Natación (50mts espalda).

José Luis Lena en Tenis.

Martín Moreno y Hugo Alba en Fútbol Tenis.

Rubén Larribité en 10K pedestrismo.

Miguel Salas, Nilo Navas, Daniel Juárez, Alcides Conti, Luis Alegre, Raúl Morante, Omar Escalante, Ramón Verón, Luis Bilotti y Jorge Olea en Básquet.

 

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de cierre en el salón Félix Pérez del Sindicato de Luz y Fuerza en la vecina localidad. Misiones, Córdoba, San Juan y Chaco fueron postulados para ser sede en el 2020. En el mes de febrero se conocerá que decide el Comité Olímpico.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.