PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Ladrones robaron en una casa del barrio Parque San Martín

11 de Octubre de 2019

La vivienda está al cuidado de vecinos ya que los propietarios residen en Mar del Plata. Hasta ahora se constató el faltante de un televisor, tres reposeras de aluminio, dos bicicletas, dos bordeadoras y hasta una pileta de lona.

Policía Comunal Coronel Rosales

Aprovechando la ausencia de moradores, ladrones tomaron como blanco una vivienda ya que los propietarios residen temporalmente en Mar del Plata por razones laborales y está al cuidado de vecinos.

Según comentó una de las personas damnificadas a Punta Noticias, los delincuentes lograron sustraer de la casa ubicada en 7 de Marzo al 1100, un televisor, tres reposeras de aluminio, dos bicicletas, dos bordeadoras y hasta una pileta de lona.

Los delincuentes forzaron una puerta trasera y desde allí ingresaron al inmueble para retirar los artículos.

“Unos vecinos nos dijeron que observaron en el barros a unos chicos con reposeras de aluminio (similares a las robadas) y les llamo la atención”, dijo la damnificada.

En un llamado a la solidaridad, la mujer solicitó que “si alguien está vendiendo nuestras cosas por favor hagan la denuncia”.

La familia debió trasladarse a nuestra ciudad al tomar conocimiento del hecho policial.

Ya intervino Policía Científica y los investigadores de la Policía Comunal trabajan en el esclarecimiento del robo.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.