PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

“Todos” por el Turismo y Medio Ambiente

10 de Octubre de 2019

Este viernes, desde las 18hs. en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, Rivadavia 441, disertarán Alejandro Dichiara y Alfredo Fisher, candidatos a intendente de Monte Hermoso y senador provincial, respectivamente.

Sartori Intendente 2019

Con la organización del Frente de Todos, la conferencia “Turismo y Medio Ambiente: el rol de los municipios como promotores del desarrollo. Experiencias del sudoeste”, se realizará este próximo viernes a las 18hs, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, Rivadavia 441.

Disertarán Alejandro Dichiara, senador provincial (m. c.), intendente de Monte Hermoso (m.c.) y candidato a intendente por el Frente de Todos, y Alfredo Fisher, intendente de Laprida y candidato a senador provincial por el Frente de Todos.

“Se comenzará con una exposición de los disertantes de no más de 30 minutos cada uno, con ideas fuerza sobre la temática a desarrollar”, adelantó Rodrigo Sartori, candidato a intendente del Frente de Todos.

Luego de conformarán dos grupos de trabajo:

1. “AMBIENTE SANO”: La experiencia pionera de Laprida en la GIRSU. Los inicios. La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y el Módulo de Disposición Final. Los desafíos actuales.

2. “TURISMO SUSTENTABLE”: Monte Hermoso y su posicionamiento. La marca “Monte Hermoso”. Turismo, deporte y ambiente como ejes de crecimiento.

Allí los participantes podrán hacer preguntas específicas y relacionadas a la temática en cuestión. Estos grupos tendrán como responsables a cada disertante, quien abordará y profundizará la temática enunciada y los trabajará con los integrantes de la mesa, además responderá las preguntas que se produzcan.

Sartori mencionó que “durante la jornada habrá una docente que presentará un stand donde explicará de manera práctica y teórica la confección de ecoladrillos y su posterior utilización”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.